viernes, 30 de abril de 2010

"Y MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARÁN....."

Tengo 40 años en el evangelio y en mi caminar he notado un cambio tremendo en la iglesia cristiana, era yo un niño pero con mucha devocion y ademas muy observador; para testimonio les digo que la primera vez que pise un templo evangelico conocido de las calles de carretones en la ciudad de México, tuve una experiencia sin igual, al entrar tomado de la mano de mi madre, asombrado vi a todos vestidos de blanco resplandeciente gozandose en medio de alabanzas, y tuve una sensacion hermosa, parecia que escuchaba a los mismos angeles cantando a Dios, despues pregunte a mi madre porque iban todos de blanco y me dijo que no era así; como? yo los via todos de blanco..."no hijo"
Ya no le discuti más, hasta grande comprendi que era una vision lo que viví y hoy en día esta es una imagen que aun se refleja inpactante en mi mente y en mi corazón. Tenia apenas 8 años de edad, mi madre recibio al Señor como su Salvador, yo todavia no le recibía porque no habia sido inducido para hacerlo, quizas por mi corta edad, pero este procedimiento no evito que yo experimentara cosas hermosas, ahi fue donde el Señor Jesús quiso, en su amor y misericordia, darme el don del discernimiento y junto con él un talento: el de la música. Nunca olvidaré la forma en que Dios se manifestaba en su iglesia, eran hombres y mujeres llenos del Espíritu Santo, milagros y prodigios y testimonios impactantes de verdad, y junto con esto una reverencia y un respeto por la Iglesia y por los siervos de Dios muy distinguida. El atuendo de las hermanas era decoroso, su comportamiento igual, en los servicios curiosamente no habia danzas, ni gritos, ni chiflidos, ni instrumentos musicales electronicos, solo se contaba con un piano, un organo, alguna guitarra acustica y sin embargo nunca he vuelto a ver tal gozo para alabar y glorificar a Dios.
"Santidad al Señor", asi lo llamaria si tuviera que bautizar con un nombre a esos tiempos.
Tambien, antes de hablar de lo que esta pasando ahora, quiero compartirles otro testimonio, siendo yo un niño continuamente soñaba que llegaba al templo y encontraba la congregacion en un desorden increible, musica carnal estruendosa y con ritmos tipo del mundo, ROCK, atuendos en los ministros asi como del mundo, peinados y vestidos a la moda, sus cantos y bailes carnales adornados por luces de colores tipo discotec, se veia la maldad, se decian maldiciones, habia fornicaciones, era el diablo engañando y seduciendo a la iglesia. Yo siempre desperte muy angustiado y triste por mis sueño.

Para mi eran como sueños de ciencia ficcion porque era imposible que eso sucediera en la iglesia y ahora, tristemente me doy cuenta que eran profeticos mis sueños.
La iglesia de hoy esta tan cerca de lo que yo veia en mis sueños, se esta viviendo un ambiente promiscuo y carnal con la excusa de que la iglesia de nuestros padres era "legalista y religiosa", se mofan de palabras como reverencia y asi justifican la liviandad, el libertinaje y la carnalidad en la que viven.
No debemos espantarnos, esto ya estaba escrito, veamos:
"Porque se levantaran falsos cristos, y falsos profetas, y haran grandes señales y prodigios, de tal manera que engañaran, si fuere posible, aun a los escogidos" Mateo 24:24
Esta es una de las señales que debia cumplirse al fin de los tiempos y estoy seguro que nadie puede dudarlo, ya se cumplió !! Y son centenas de "lideres cristianos" muy famosos que se hacen llamar profetas, apostoles, salmistas, y hasta alguno por ahi dice que es cristo y/o el anticristo.
Hace 40 años todos eran y se decian ser siervos de Dios, su vocacion era el amor, la humildad y la entrega (santidad). Los de hoy ahora se llaman Lideres, Profetas, Apostoles, Salmistas, y su vocacion es la fama, la vanidad, el orgullo y el dinero, claro! son ricos! y lo justifican con sus nuevas teorias acerca de la Fe y la Prosperidad. Y como es de esperarse ahora ya contamos con famosos aun en el mundo y que ganan reconocimientos y Grammys, checa esto: http://myayo.com/marcos-witt-gana-su-cuarto-grammy/
Que no dice la biblia que el que es amigo del mundo es enemigo de Dios? (Santiago 4:4), El mundo ahora reconoce y premia a la cancion cristiana y a sus interpretes !! y nuestros "lideres" felices! ahi vemos a Marcos Witt, el principal pionero del despapaye musical en la iglesia, tambien vemos a Daniel Calveti, a Pablo Olivares, a el grupo Rojo y otros más...¡que barbaros !!! y por cierto si se dieron cuenta del link que les mostre esta noticia esta en una pagina adventista !! que tal el ecumenismo Marcos? http://www.youtube.com/watch?v=SIUdPcqmfD8
Otros premios "cristianos" http://www.altar7.com/noticias/?p=576
Tambien ayer precisamente veia a Yuri en un noticiero siendo entrevistada debido a su nueva participacion en un programa de tv llamado "mujeres asesinas" y que verguenza que delante del mundo se justifique y nos haga quedar mal diciendo "cristianos, no soy asesina, no lo tomen a mal porque:" hayyy... los cristianitos" y nos pone en evidencia haciendonos quedar como legalistas e injustos,..Ayyy.. Yuri ¡somos el pueblo de Dios!y si estuvieramos mal en algo, no se lava la ropa sucia en casa? crees que estas dando buen testimonio con esa actitud frente a las camaras? todavia tienes oportunidad, arrepientete y cambia tu vida y de pasada... tu imagen! que, de verdad, no tiene nada que ver con el Dios santo en el que creemos.
Ah! pero hay les va la buena, hace un par de dias vi una pelicula cristiana, porque las hay y muy buenas, (voy a anexar los links porque ademas estan disponibles por internet) pues la noticia es que tambien los hay entendidos del evangelio de Jesucristo, en esta pelicula actua uno de los hermanos Baldwin, el menor, se llama Stephen, y por si alguien no lo recuerda personifica a pablo marmol en la ultima pelicula de "Los picapiedra", pues al ver que actuaba en una pelicula cristiana me di a la tarea de investigar si en la vida real es cristiano y aunque no encontre mucho y tampoco dice nada su biografia en wikipedia (que raro) y otras paginas, me encontre un blog portoriqueño donde se le critica seriamente porque se convirtio y se declaro cristiano exactamente en y por los eventos del 11 de septiembre, (no vi nada mas de su conversion) pero aqui sobretodo se le critica por lo que ha revelado acerca de su fe, se le trata de fanatico y mejor veanlo ustedes mismos y califiquenlo, para mi, el si supo lo que es entregarse al Señor, esto si es testimonio. http://urodovic.wordpress.com/2010/01/07/el-fanatismo-religioso-de-sthephen-baldwin/
Volviendo a lo que esta pasando en la iglesia, de verdad es repugnante, y asi, tal como lo digo, lo revela el Apocalipsis; en sus tres primeros capitulos Dios habla a las siete iglesias, y lo que leemos aqui es figura de 1.- La situacion espiritual que pasaba en esos tiempos la iglesia cristiana, 2.- Las circunstancias espirituales en la que puede estar viviendo cada cristiano y/o cada iglesia y 3.-Como profecia cronologicamente, (recuerden que el apocalipis basicamente es profecia y sobretodo de los ultimos tiempos) por ser hoy los ultimos tiempos entonces somos la iglesia de Laodicea, vean lo que dice acerca de ella el Señor en Apocalipsis 3:14-16
"Y escribe el angel de la iglesia en laodicea: He aqui el amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: Yo conozco tus obras, que no eres frio ni caliente. ¡¡ Ojalá fueses frio o caliente!! Pero por cuanto eres tibio, y no frio ni caliente, te vomitaré de mi boca"
Que coincidencia? somos TIBIOS ? somos esos que dice el Señor que nos vomitara de su boca? tristemente y con verguenza lo digo: Claro que sí! pero a a todos los que nos damos cuenta, tenemos oportunidad? TAMBIEN SÍ, Dios en su grande amor tambien está dispuesto a perdonarnos y nos dice "Yo reprendo y castigo a todos los que amo, sé, pues, celoso y arrepientete" Apoc 3:19
Asi concluyo resumiendo en dos anuncios:
1.- Ya se cumplio esta profecia ! Los falsos profeta llegaron! El señor Jesús ya viene !
y 2.- Todavia es tiempo de arrepentirte, Tú, Lider de la prosperidad y de la fe y el dinero (por cierto, que haces saludando al papa, Benny?

Tambien a ti, famoso cantante, "Salmista" y cómico, quien te dijo que antes de cada predicación se debe decir un chiste? enseñame el ejemplo en la biblia !!! mejor arrepientete antes de auto-llamarte representante de Cristo en latinoamerica!!!
A todos esos líderes y pastores que creen que van a salvar a los jovenes usando armas inventadas en el mundo, con la musica como con el rap, el rock, el regueton; o con estilos oscuros como el de los chopers o los emos; que les pasa? no hay mejor arma que el amor de Dios enviando a su Hijo a morir por nosotros y la Biblia, la palabra de Dios....mejor arrepientanse !!!

A todos esos artistas de los que Dios ha tenido misericordia y les ha hecho llegar su evangelio pero que han querido manejar su salvacion a su antojo haciendo una mezcla de lo santo con lo sucio y vil del mundo. Arrepientanse !!


Y a todos esos grupos de rock y otros ritmos que echan competencias con lo mas negro de la musica y grupos del mundo, que ya se honran a si mismos en vez de al Señor, que combinaron la violencia, las drogas, la rebeldia, el suicidio, la fornicacion, la homosexualidad, que ya estaba aunada al rock, el heavy metal, el progresivo, el industrial y electronico, todos esos inventos guiados detras del telon por el mismo satanas y ahora permitido en la iglesia y detestablemente combinado con lo santo del Señor..(vean el siguiente enlace http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2010/04/realizaran-homenaje-postumo-a-%E2%80%9Cchico%E2%80%9D-ricardo-ex-baterista-del-grupo-cristiano-chileno-azeta.html )
Pues toda la porqueria del rock en el mundo contamino tambien en la iglesia y aqui estan los que se dicen ser cristianos pero que te ofrecen un espectaculo tan grotesco y asqueroso como te lo puede dar un Marilyn Manson o un Mick Jagger; seguro ningun rockero del mundo nos gana.
Ahora, estos grupos reconocen ser puro rock, pero hay tantos en casi todas las iglesias cristianas que con el paro de la alabanza tambien le dan vuelo a estos ritmos y a su afan de ser artistas y de pasada a su carnalidad juvenil; recuerdo el año pasado en tiempos de semana santa estuve en el malecon de puerto vallarta, participo cierta iglesia local "compartiendo" su alabanza (por cierto muy pobre musicalmente) y lo unico que paso ahi es que algunos jovenes sacaron su sindrome de artistas y ya! nada mas, solo paso eso y para terminar cantos a puro rock de los 60´s, todo el mundo brincando y satisfaciendo su placer carnal, obviamente porque no puede haber otro resultado, y hasta el pastor de dicha congregacion pegando de brincos y orgulloso de lo que sus "muchachos" hacian. Creanme que en tiempos pasados esa hubiera sido una oportunidad increible para compartir el evangelio, para predicar, para hacer un llamado al arrepentimiento pero no, de eso ni una sola palabra...ahora si que solo PURO ROCK !!!!
Solo porque creo en Jesus y en su palabra, porque a mi me ha perdonado de todas mis maldades, se que todavia tienen oportunidad ustedes de arrepentirse.


Todavia alguien tiene dudas de que este es el ultimo tiempo?
Todavia ignoras que Jesus viene?
para la iglesia del hoy: "Se, pues, celoso, y arrepientete" QUE MEJOR CONSEJO !!!!
Les dejo unos videos para que vean que no hablo por hablar.

y
El primer video son los desmanes de Aquiles Azar y el segundo son tres chistes cortesia de Marcos Witt para divertirse un poco.
Hermanos, reflexionemos y que Dios bendiga sus vidas y recuerden que "un poco de levadura leuda toda la masa" (Galatas 5:9) asi que; busquemos la santidad, sin la cual nadie verá al Señor" (Hebreos 12:14) "para que seais irreprensíbles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo, asidos de la palabra de vida" (Filipenses 2:15, 16)
Comentarios, escribeme a: jesusvolverapronto@gmail.com

jueves, 22 de abril de 2010

EL TERCER Y ULTIMO TEMPLO EN JERUSALEM

En la biblia, el capitulo 24 del libro de Mateo es como el reloj profetico para los cristianos y para muchos otros (tambien el mas trascendente para su servidor en cuanto a señales del fin se refiere). En este capitulo una de las señales mas contundentes por ser un evento muy especifico e indudable es cuando Israel se declara NACION INDEPENDIENTE y ya hace 62 años que sucedio esto.
Revisemos Mateo 24:32-34 "De la higuera aprended la parabola: Cuando ya su rama esta tierna, y brotan la hojas, sabeis que el verano esta cerca. Asi tambien vosotros cuando veais estas cosas, conoced que esta cerca, a las puertas. de cierto os digo que no pasara esta generacion hasta que todo esto acontezca"
La higuera, para los que no conocen la Biblia, es simbolo y representa al pueblo de Dios, Israel...así que el Señor se referia a su resurgimiento como nacion cuando habla de la rama tierna y que brotan sus hojas....Esta, ademas de señal, es un suceso increible ya que es un pueblo de los mas antiguos de la historia humana y ah sido objeto de destruccion ya por varias ocasiones, la ultima vez dejo de ser nacion hace casi 2000 años...se dispersaron, fueron perseguidos, matados, su ciudad destruida (70 d.C. por los romanos bajo las ordenes del general Tito); y aun asi no han desaparecido, por el contrario, fueron y de nueva cuenta son una Nacion !!! imaginate por ejemplo: Que los mayas o los aztecas resurgieran .. ?
Pero lo mas importante e impresionante de esto es que el Señor dice que despues de este evento no pasara de esta generacion cuando acontezcan todas estas cosas....cuales? todas las señales del fin descritas en Mateo 24 ¡¡¡¡
Si tomamos en cuenta que una generacion es de "70 años y los mas robustos 80", dice en el libro de Salmos 90:10 (y estoy seguro que todos estamos de acuerdo porque se aplica perfectamente a nuestros tiempos), y si recordamos que Isral se declaro Nacion Independiente en 1948, contando a partir de ahi una generacion duraria hasta el 2018 o a mas tardar el 2028. ¿Que cerca no?
Pues mas alarmante si mencionamos que dentro de este periodo ya debio darse el tiempo de la tribulacion (7 años) con la aparicion del anticristo, el armagedon y cerrando con estos eventos la segunda venida de Jesucristo; entonces concluimos que la aparicion del anticristo y el inicio de la tribulacion deben darse a mas tardar entre los años 2011 al 2021 !!
Uffff....ufffff...y recontrauffff....¡¡¡¡ Si ¡¡¡ Así esta de cerca ¡¡¡¡
Entre estas señales, hablando de Israel, esta la contruccion del templo de Jerusalem, Los judios esperan esta oportunidad porque piensan que vendra el Mesias y restaurara su reino con ellos incluyendo sus ritos. Asi tambien para los cristianos es un evento que se debe cumplir porque en el templo es donde sucedera lo que el Señor Jesus llamó la "abominacion desoladora"...(Mateo 24:14-21) Pues es tan proxima esta construccion que ya se le esta dando promoción en todo Israel, las noticias dicen que los autobuses de pasajeros, entre otros, anuncian la construccion del tercer templo judio en Jerusalem.(foto superior)
No cabe duda, ésto es el "YA !" , "El señor esta aqui...Jesus viene ¡¡
Ah! y el anticristo, pues ya anda por ahi seguramente porque segun las profecias el tiene que ver mucho con la construccion de dicho templo.
Ahora, hemos hablado de Israel, su restauracion como Nacion, la construccion de su templo, el tiempo de la tribulacion, que ya anda por ahi el anticristo y que esto, no dentro de mucho termina con la segunda venida de Jesucristo pero...
lo que en realidad esperamos los cristianos es el dia DEL RAPTO
Sí, Jesus viene antes por los suyos, algunos dicen que antes de la tribulacion, otros dicen que a la mitad, otros que al final pero es el evento deseado por todos los que hemos sido comprados por Jesus y, ojo, no tiene que ver con la segunda venida porque esta sera presencial (Apocalipsis 1:7) y en el rapto nadie lo vera, todo sera en un instante, dice la palabra "Pero como el relampago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, asi sera tambien la venida del hijo del hombre" Mateo 24:27, sera "en un abrir y cerrar de ojos" 1a Corintios 15:52; los siguientes dos videos dan un ejemplo muy cercano a lo que sera este evento y que en cualquier momento pasara.
La restauracion de Israel, su declaracion de independencia, la contruccion de su templo son unas de muchas de las señales que se han cumplido y que ya no dejan lugar a duda de que el evangelio de Jesucristo es la verdad; que El viene, que El, solo El, es el camino, la verdad y la vida (San Juan 14:6) y que lo mas importante de estas profecias, su cumplimiento y que muchos lo estemos mencionando es; para que recapacites y descubras tu necesidad de tener a Dios en tu vida, por permitir que el restaure tu corazon, tu persona, tu familia, tu hogar y que estes listo para recibirle el dia que El venga.
TODAVIA ES TIEMPO !
Que Dios les bendiga y no vemos pronto con mas comentarios, si es que todavia no ha venido Jesus por nosotros.
Cualquier comentario escribenos !