martes, 26 de octubre de 2010

Halloween, un paganismo abominable para Dios

Estamos en la etapa final de un año más y de nuevo podríamos analizar (según nuestros propósitos para el 2010) que hicimos, que estamos haciendo y que no hemos hecho para redoblar esfuerzos y con la ayuda de Dios lograrlo..ah!...pero no!....  no tenemos mucho tiempo para hacerlo porque las costumbres y paganismos del mundo ilusionan y entretienen a millones de personas que tratan de llenar el vacío que hay en sus corazones no importando cuan caro le cuestan estas momentáneas y fugaces "diversiones".
Pero lo peor no es que el hombre gasta mucho dinero y tiempo en estas celebraciones superfluas y paganas sino que además participar en ellas lo aleja más y más de Dios, incluso muchos, en su ignorancia, insultan y deshonran el nombre de Dios siendo copartícipes en cultos satánicos disfrazados de "simpáticas fiestas" donde se honra a la muerte y al diablo con disfraces monstruosos o de personajes que tienen que ver con las tinieblas, con hechicerias, con brujería, con chamanes, con sacrificios, con magia, con adivinación, etc, etc.
No se ve muy tierno un niño disfrazado de mickel jackson?
o la niña de hechizada! que hermosa" dirían...
o la clásica bruja ! o el simpático gasparin ! donde está E.T.? ....
¿NO SE DAN CUENTA A DONDE ESTÁN LLEVANDO A SUS HIJOS? luego sufrimos los padres, nos quejamos y no sabemos que hacer porque ese mismo niño tan carismatico, que disfrazabamos y mandabamos a pedir calaverita ahora ya mas grande cayó en drogas, prostitución, brujerías, y ahora son darketos o emos o punks y al final (quizas sin querer y por ignorancia) NOSOTROS MISMOS LOS HEMOS IMPULSADO A LA PERDICIÓN Y A VIVIR EN UNA ENEMISTAD CON DIOS.
Halloween....Hoy en día es un evento mundial que aunque nace en el viejo continente es promovido principalmente por Estados Unidos, un país que supuestamente cuenta con un porcentaje muy alto de cristianismo, hasta sus presidentes se dicen ser cristianos y sin embargo, antagónicamente, destacan por una conducta aberrante y vergonzosa a los ojos del Altísimo.
En la mente popular " Halloween" es conocida como "una fiesta". El diccionario de la "Real Academia" dice que la palabra significa: "Diversión, alegría, agasajo". "El Pequeño Larousse" dice: Reunión social para divertirse; A "Halloween" se le quiere ver como un día de fiesta para niños, jóvenes y adultos, un día de comer dulces, disfraces e ir cantando "Trick or treat".
Se saturan las tiendas, oficinas de gobierno, médicos, y otros lugares con adornos de "Halloween". Pero No es una fiesta. Ni si quiera se parece a una. "Halloween" es un culto, un culto a satanás y sus demonios.
Halloween es una palabra inglesa que significa: víspera de todos los santos (All Hallow's Eve), en el ocultismo se conoce como el día de brujas o el día de aquelarre (reunión de brujos).
Halloween es celebrado todos los años el 31 de octubre. Hay quienes lo esperan con entusiasmo, otros sienten temor, otros son indiferentes. Algunos lo ven como algo abominable, mientras otros lo ven como una inofensiva tradición.
¿Qué es el halloween samhain? ¿Qué representa? ¿Qué debemos saber como cristianos?
Este evento mundial celebrado el 31 de octubre (y como dijo Anton Lavey, líder fundador de la iglesia de satán y escritor de la biblia satánica en USA, "Es el día mas importante del satanismo") es una mezcla de:
  1. Una fiesta satánica llamada "samhaim" que se practica desde hace casi 3000 años y que realizaban los celtas de acuerdo a su religión llamado el druidismo y que significaba la honra y comunicación con sus ancestros, el año nuevo celta y/o fin del verano e inicio de una temporada oscura y que se distinguía por realizarse con miembros que se disfrazaban de figuras monstruosas (según para identificarse con los demonios que pudieran presentarse), se ejecutaban sacrificios de animales y de humanos sobre todo infantes y desde entonces ya se usaba el nabo con luz como actualmente se usa ¡La Calabaza!
  2. Fiesta pagana impulsada por el catolicismo, En el año 840 el Papa Gregorio IV  ordenó que la Fiesta de "Todos los Santos" se celebrára universalmente. Como fiesta mayor, ésta también tuvo su celebración vespertina en la "vigilia" para preparar la fiesta (31 de octubre) (coincidencia? o de plano porqueria?). Esta vigilia vespertina del día anterior a la fiesta de Todos los Santos, dentro de la cultura Inglesa se tradujo al inglés como: "All Hallow's Eve (inglés: All Hallow's Eve, «(Vigilia de Todos los Santos» ). Con el paso del tiempo su pronunciación fue cambiando primero a "All Hallowed Eve", posteriormente cambio a "All Hallow Een" para terminar en la palabra que hoy conocemos "Halloween" que se convirtió en un festival puramente comercial pero con un trasfondo real de satanismo.
  3. Y en México, para que vean que aquí también cantamos bien las rancheras, se ha combinado con el también llamado "día de muertos", costumbre prehispanica, celebración de las etnias mexica, maya, purépecha y totonaca que datan antes de la conquista española y que consisten principalmente en colocar ofrendas de objetos personales de los muertos y alimentos, que servirán a las almas muertas en su viaje a diferentes inframundos y donde destaca la figura de la muerte, la calaca, la catrina, etc.
Quieres saber más del halloween? ve el siguiente video............
Porque no festejar el Halloween ?
Dios nos dice:
  • "Sed santos porque yo soy Santo" (1a Pedro 1:15,16) ser santo significa "apartado de" y aquí se refiere Dios a vivir apartados del mundo, del paganismo, de las costumbres del mundo que no tiene a Dios.
  • "Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas" (1a Tes 5:5, y "No os unáis en yugo desigual con los incrédulos, porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión, la luz con las tinieblas? ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? (2a Cor 6:14-16) Esto significa que no puede existir una relación entre las obras de Dios y las del mundo, entre un cristiano y un pagano.
  • "¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios." (Sant 4:4). Podemos entender lo grave que es compartir estas costumbres del mundo en nuestra vida? queremos ser enemigos de Dios?
  • Notemos lo que Dios manda al pueblo de Israel cuando lo introdujo en la tierra prometida: “Cuando hayáis entrado en el país que el Señor vuestro Dios os va a dar, no imitéis las horribles costumbres de esas naciones. Que nadie de entre vosotros ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndole pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Porque al Señor le repugnan quienes hacen estas cosas. Y si el Señor vuestro Dios arroja de vuestra presencia a esas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres. Vosotros debéis ser perfectos en vuestra relación con Dios. Esas naciones, cuyo territorio vais a poseer, hacen caso a quienes pretenden predecir el futuro, y a los adivinos, pero a vosotros el Señor vuestro Dios no os permite semejantes cosas" (Deut 18:9-13)
Por la palabra de Dios, la Biblia, podemos entender que estas practicas son abominables ante El, no se permiten de ninguna manera, no hay justificación ni tiempo ni época; NO SE DEBE HACER! y sin embargo, aún muchos sabiéndolo lo hacen, es muy triste ver que muchos que dicen ser cristianos festejan estas fechas y que millones de padres involucran a sus hijos en estas costumbres diabólicas.
Este es un llamado para que no participes en las obras de las tinieblas, Honra a Dios y el te honrará, enseñale a tus hijos que Dios es amor, que el nos da vida eterna a través de su hijo Jesucristo, que Dios nos llama a separarnos del mundo y del pecado, a arrepentirnos y cambiar de actitud viviendo apartados para El, alejados del mundo y sus placeres y festeja, sí festeja, pero todos los días a Jesucristo por su salvación, por sus misericordias, hazlo con gozo, con alegría y sobretodo CON OBEDIENCIA.
Quiero compartirte, para terminar el tema, un video donde Dooren Irving, antigua reina europea de las brujas y hoy cristiana rescatada y entregada a Dios, da su testimonio y es uno de los que mas ha impactado en mi vida cristiana y es ella misma quien recomienda no seguir los eventos satanicos, y con este testimonio te daras cuenta mejor de lo real y significativo que es el halloween.

Deseo de todo corazón que esta información te sirva y cambie el rumbo de tus pensamientos.
recuerda "Buscad a Dios mientras pueda ser hallado". Comentarios iglesia_santa@live.com.mx