jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevo Orden Mundial

Me llama la atención cuando veo que algún expresidente, después de realizada la gestión en su país, aparece en los escenarios políticos internacionales. Yo lo he visto con Carlos Salinas, con Ernesto Zedillo, también con Gorbachov, con Bush y otros más que, aunque ante el mundo porten el disfraz de casi 200 organizaciones como la ONU, la OMS, el AI, el ALCA, el Banco Mundial, CEPAL, UNICEF, CARITAS INT., FMI, los G8, los G77, o el grupo de los 20, OTAN, la Union Europea, el Ejercito de Salvación, entre muchas otras, la mayoría de estos hombres y/o sus familiares siempre dejan ver su participación directa o indirecta a favor de una organización que trabaja tras telón y que son llamados como "la Elite" o los "Illuminati" o  el Grupo Bilderberg, al final son los mismos  y  pretenden convertir al mundo de acuerdo a su visión de "globalizacion" o "Nuevo Orden Mundial" o también como lo mencionan en el premio "Medalla Bildenberg" al "planeamiento de un mundo feliz" y que le otorgaron al magnate actual de la familia Rockefeller, David, último sobreviviente directo de una dinastía protagonista en la creación de este grupo y que tiene el sartén por el mango de todo lo que sucede en el planeta.
Como dicen éstos poderosos, en el mundo hay tres tipos de gentes: Los poderosos dueños del mundo, los que ejecutan las órdenes de éstos y los que las obedecemos. Nada mas real !!!
Pues me llamó la atención ver a Bill Clinton en Toluca en dias pasados participando en la 8ª Cumbre de Negocios junto con Felipe Calderón, Carlos Slim, Ervin Laszlo, y su anfitrión Enrique Peña Nieto entre otros lideres nacionales e internacionales y donde se hablo desde el cambio climático, el TLC, y proyectos que nos llevan de la mano al cumplimiento de uniones y tratados que terminarán en el ya mencionado "Nuevo Orden Mundial", mismo que sabemos todos los cristianos documentados, es el preludio al tiempo de la tribulación.
Por otro lado también me ha llamado la atención la participación de la esposa de Bill, Hillary, en la política de USA, y estoy seguro que no es coincidencia, entre todos están tejiendo la misma telaraña que hará presa a la sociedad mundial de un gobierno final dirigido por  el anticristo, lider mundial  que por 7 años hará de las suyas y engañará a toda la población de este mundo trayendo paz y seguridad por un tiempo y luego el mismo provocará la peor de las guerras que se hayan vivido en la historia de la humanidad y será derrotado, junto con todos los que le creyeron y le siguieron, por el Señor de señores y Rey de reyes: Jesucristo, el hijo de Dios nuestro Pdre Celestial.
Hace unas semanas la señora Clinton declaró al Washington post: "Estados Unidos está listo para unirse al Nuevo Orden Mundial". 
La Secretaria de Estado del actual gobierno de Obama habló ante el Asesor de Relaciones Exteriores de E.U.  (a esta dependencia en especifico se le llama "el gobierno que gobierna los gobiernos") y dijo que por la paz y seguridad de los gobiernos, E.U. ya está preparado para ese nuevo orden mundial que se está proclamando.
Dice Pablo en una de sus cartas: "Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán" (1a tes 5:3) 
Por último les comparto "el menú" de la última reunión que celebró este año el grupo bilderberg.

Te paso links relacionados con el tema.

Para que me sirve toda esta información?
  1. Son señales que confirman el cumplimiento de los últimos tiempos y que van dando veracidad a las profecías.
  2. Sabemos que personas, grupos y/o organizaciones van involucrándose con la aparición del anticristo.
  3. Nos motiva a acelerar el paso en el anunciamiento del evangelio a todo el mundo.
  4. Nos motiva a orar por las almas.
  5. Nos recuerda que debemos estar preparados dando continuidad a ese proceso de santificación que Dios está haciendo en nuestras vidas porque "Sin santidad nadie verá la Señor"
Una vez más, que Dios bendiga sus vidas !

No hay comentarios:

Publicar un comentario